Pandemia

Covid: Los casos se multiplican en todas las ciudades de Punilla

Se están realizando más testeos y se abrirá un hospital de campaña en La Falda.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:57

El último informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba arrojó un importante crecimiento de los contagios de coronavirus en el Valle de Punilla. Nuevamente, Carlos Paz lideró el registro de las ciudades con mayor cantidad de casos y la siguieron Cosquín, Capilla del Monte, La Falda y Valle Hermoso. 

Durante las últimas 24 horas, hubo 1 caso en Villa Parque Síquiman, 1 caso en San Esteban, 1 en Tala Huasi, 1 en Cabalango, 1 en Mayú Sumaj, 2 en Bialet Massé, 2 en San Antonio de Arredondo, 2 en Charbonier, 2 en Los Cocos, 3 en Villa Giardino, 5 en Huerta Grande, 5 en La Cumbre, 9 en Santa María de Punilla, 11 en Tanti, 20 en Valle Hermoso, 21 en La Falda, 31 en Capilla del Monte, 33 en Cosquín, 58 en Villa Carlos Paz y 19 sin precisar la localidad.

La ocupación de camas en el Hospital Domingo Funes se encuentra a tope y hoy se pondrá en funcionamiento un Hospital de Campaña en la ciudad de La Falda, que contará con cuatro médicos militares, diez camillas y nebulizadores que aportará el municipio para el tratamiento con ibuprofeno. Se estima que podrá brindar asistencia a cuarenta personas por día.

 

Comentarios