El desgarrador posteo de Cande Tinelli pidiendo por la salud de su mamá

jueves, 1 de julio de 2021 · 00:21

Buenos Aires. La imagen lo dice todo: Soledad Aquino recostada en la cama del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en el que permanece desde que recibió el trasplante de hígado, y a su lado su hija Candelaria abrazándola con fuerza. Ese momento tan íntimo fue el que decidió compartir Lelé con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.


“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fue el texto que escribió la cantante en su story para acompañar la postal. Y agregó: “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”. Es que no son momentos fáciles para la familia de Marcelo Tinelli, y por eso todo su entrono busca el apoyo y la buena energía del público, que también estuvo pendiente de la evolución de Sole.


Días atrás, la actual pareja de Coti Sorokin también le había dedicado otro conmovedor posteo. “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, escribió con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver las manos unidas de Soledad junto a la de ella en Instagram Stories. Y, al ver la nota en la que Teleshow reflejó esta publicación, el conductor de ShowMatch decidió replicarlo y sumarle unas emotivas palabras. “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió junto al emoji de un corazón rojo.


A fines de marzo, Aquino había sido internada en terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios mediante los cuales se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había contado entonces su ex marido.


Durante su hospitalización, la mujer se contagió coronavirus, pero pudo superar la enfermedad sin mayores complicaciones hasta recibir el alta médica. No obstante, cuando por fin regresó a su hogar trascendió que había quedado en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, había comunicado Cande a fines de mayo. Finalmente, el 10 de junio Aquino fue intervenida y hoy continúa con su recuperación. (Infobae)

Comentarios