Río Cuarto

Emoción y alegría en un parto en el que ayudaron tres efectivos

jueves, 1 de julio de 2021 · 10:19

Tres efectivos de la División Prevención Urbana y Comisaría de Banda Norte asistieron a una mujer en trabajo de parto en la ciudad de Río Cuarto , trayendo al mundo a la pequeña Nicole.

Una joven mamá de 26 años en barrio Las Delicias se comunicó con el 911 para solicitar ayuda.

Inmediatamente, los agentes Jazmín Palacio y Jonathan Navarro y el cabo Martín Alcalá se hicieron presentes en el domicilio para trasladarla a un nosocomio.

Pero la bebé no estaba esperó, ante los nervios de su mamá y la asistencia de los efectivos policiales, llegó al mundo en perfectas condiciones. Momentos después, el servicio de emergencia se ocupó de ambas trasladándolas al hospital regional para un mejor control.

"Fue un momento muy emocionante para nosotros", relató Jonathan. Por otra parte, Jazmín describió la situación como conmovedora: "tratamos de decirle palabras lindas a la mamá para que estuviera tranquila...cuando la bebé nació, después de atar el cordón umbilical, la madre comenzó a llorar de alegría y nosotros estábamos más que felices".

Desde la Departamental hasta Jefatura de Policía, felicitaron al personal que actuó con profesionalismo ante una situación tan delicada.

Galería de fotos

Comentarios