Deportes

Inauguraron un Polideportivo en Villa Cura Brochero

sábado, 10 de julio de 2021 · 20:19

El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el intendente Carlos Oviedo presentaron ayer el playón y SUM del Polideportivo Municipal en Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba.

Durante el encuentro, Palmas aseguró: “Desde el Gobierno Nacional tenemos el objetivo de democratizar el acceso al deporte. En este contexto tan difícil, redoblamos esfuerzos para seguir realizando obras como esta en distintos puntos del país. Vamos a continuar este camino”.

Por su parte, el intendente agregó: “Hace unos meses vino el ministro Matías Lammens y le comentamos en persona cuál era nuestro proyecto. Pudimos llevarlo adelante gracias al apoyo del Ministerio y con mano de obra local. Con esta inauguración estamos cumpliendo un sueño”.

El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y el titular de Deporte, Educación y Juventud municipal, Isaias Flores, también participaron del evento, donde se informó que el Club Atlético Cura Brochero y el Club Social y Deportivo Peñarol serán beneficiarios del programa Clubes en Obra y podrán mejorar sus instalaciones.

La obra del Polideportivo Municipal en Villa Cura Brochero se llevó adelante mediante una inversión de $7,8 millones y mejorará las instalaciones para la práctica deportiva en la localidad cordobesa, además de convertirse en un importante centro de inclusión comunitario.

Con el objetivo de generar oportunidades a nivel federal, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando adelante reformas de infraestructura en más de 65 polideportivos municipales de todas las regiones del país.

Galería de fotos

Comentarios