La videollamada de Messi con sus hijos desde la cancha

domingo, 11 de julio de 2021 · 12:18

Apenas consagrado campeón de América, Lionel Messi se tiró al suelo y realizó una video llamada con sus hijos desde el campo de juego del Maracaná, donde venció a Brasil 1-0 con la selección Argentina.

Una vez que terminó el duelo en el que Argentina venció a Brasil por 1-0 -y mientras las televisión aún mostraba los festejos en pleno campo de juego del Maracaná- Roccuzo publicó en su cuenta de Instagram: “SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!!”.  

Luego, le dedicó unas palabras al padre de sus tres hijos: “Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!”.

En menos de 15 minutos, este posteo recibió casi 700 mil Me Gusta y decenas de miles de comentarios de parte de los seguidores de la joven rosarina.  

La dedicatoria de Antonela no quedó ahí: minutos más tarde publicó un video de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) vestidos con la camiseta de la Selección y cantando las típicas estrofas de “Vamos, vamos Argentina”.

Luego de levantar la copa y de celebrar junto a sus compañeros, el rosarino se alejó, buscó su teléfono celular y comenzó a hacer una serie de videollamadas.

Primero habló con su esposa y sus tres hijos, más tarde se contactó con su padre, Jorge. Tirado en el césped, haciendo gestos y saludos hacia la cámara del teléfono, sonriendo sin parar.

 Una vez que terminó con sus llamados, caminó tranquilo hacia los vestuarios. A sus 34 años, Messi se consagró en la Copa América de Brasil 2021 y consiguió ese título que tanto anhelaba. 
 

Comentarios