Emergencias
Córdoba tiene la primera mujer chofer de una ambulancia del 107
La municipalidad de Córdoba presentó a la primera mujer chofer de una ambulancia del 107. María Segado se convirtió esta mañana en la primera mujer chofer de una ambulancia del Servicio de Emergencias de la ciudad capital. ⠀⠀
El secretario de Salud, Ariel Aleksandroff, presentó a Segado y a su equipo: junto a las doctoras Andrea Scripzuck y Paula Der- Ohannesian estarán a cargo de un móvil del 107. ⠀
La ceremonia de presentación se realizó esta mañana en la Base de Logística del 107, ubicada en calle Obispo Castellano y Av. Sabattini de la ciudad de Córdoba.