Solidaridad

La dura vida de una familia de Carlos Paz

Gonzalo vive con su esposa, su hijo y su cuñado, quien padece de retraso mental.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:30

Una humilde familia de Villa Carlos Paz apela a la solidaridad para salir adelante y necesita ayuda. Habitan una precaria casa en el barrio El Zanjón y buscan trabajo para construir una pieza y hacer frente a la compra de medicamentos.

Gonzalo vive con su esposa, su hijo y su cuñado, quien padece de retraso mental.

Gonzalo Amado aseguró: «Tenemos una casita que es una pieza y un baño donde vivo con mi mujer, mi hijo de siete años y mi cuñado, quien tiene 37 años y retraso mental. Se llama Raúl y lo tenemos a nuestro cargo desde hace algún tiempo, porque mi suegra ya no lo  puede seguir cuidando. Es un niño más que estamos cuidando, yo trabajo en el mantenimiento de piletas y mi señora está desempleada. Yo hago trabajos de albañilería y mantenimiento de parques, pero necesito seguir juntando plata para sobrevivir».

«Él toma medicación también y con el ingreso que tenemos no puedo costear los gastos de remedios y la alimentación de la familia. La pieza donde vivimos tiene techo de chapa y necesitamos construir una pieza más, porque se hace muy difícil vivir los cuatro en el mismo lugar y mucho más cuando tenemos que dormir. Pedimos ayuda para poder construir una pieza y algo de trabajo para tener una mejor calidad de vida»; agregó el vecino.

Para colaborar con Gonzalo y su familia, comunicarse al 3541-202806 (sólo llamadas).

Galería de fotos

Comentarios