El ministro fue recibido por el intendente

Así fue la recorrida de Massei, Avilés y Gómez Gesteira

Se hizo entrega de las Tarjetas Alimentar y se visitaron distintas instituciones de la ciudad.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:36

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, llegó a Villa Carlos Paz para encabezar la entrega de la Tarjeta Alimentar y reunirse con diferentes instituciones de la ciudad.

El funcionario que responde al gobernador Juan Schiaretti, estuvo acompañado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; la Secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky; el intendente Daniel Gómez Gesteira y una comitiva de funcionarios municipales.

En el Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas) se entregaron 1220 Tarjetas Alimentar a nuevas familias beneficiarias de Villa Carlos Paz. La misma está destinada a aquellas familias que acceden a la Asignación Universal por Hijo y tienen hijos menores de 14 años o hijos con discapacidad menores de 18 años. En esta oportunidad se acreditaron montos que oscilan entre 6 mil y 12 mil pesos correspondientes al mes de julio.

El Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, expresó: «Estamos en Villa Carlos Paz realizando junto al intendente Daniel Gómez Gesteira una nueva entrega de las Tarjetas Alimentar a nuevos beneficiarios. Es una política de estado que surge de la Asignación Universal por Hijo con esta nueva posibilidad de que accedan a este beneficio familias con hijos menores de 14 años. En esta situación de pandemia que nos toca atravesar, esta Tarjeta Alimentar es muy importante ya que solamente se pueden comprar alimentos, colaborando además con la economía local para almacenes de barrio y mini mercados. De esta manera, podemos brindar una respuesta alimentaria a familias beneficiarias de toda la provincia».

Gómez Gesteira agregó: «Es muy importante la continuidad de la política pública que venimos trabajando desde hace muchos años con la gestión comunitaria, con mucha sensibilidad social se asiste a través de la gestión del Gobierno de la Provincia a muchas familias de nuestra ciudad también. Con este tipo de acciones fortalecemos la relación con el vecino carlospacense para seguir trabajando juntos por una ciudad mejor».

 La Tarjeta Alimentar es un aporte complementario que garantiza el acceso a la canasta básica alimentaria, con la cual se pueden comprar productos alimenticios. No está habilitada para la adquisición de bebidas alcohólicas, productos de limpieza ni pañales.

Galería de fotos

Comentarios