Se lanzó una rifa solidaria para ayudar a su familia

El corazón de Beltrán, un niño carlospacense en lucha por la vida

Fue sometido a una tercera cirugía en el Hospital Privado de Córdoba, sufrió algunas complicaciones y su corazón y sus pulmones juntaron líquido.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:20

Beltrán Loza tiene 4 años y vive junto a sus padres en el barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz. Nació con una afección cardíaca, su corazón invertido y sin una arteria y está luchando por su vida.

El pasado 6 de junio fue sometido a una tercera cirugía en el Hospital Privado de Córdoba y luego sufrió algunas complicaciones: su corazón y sus pulmones juntaron líquido y debió ser internado en terapia intensiva.

Con la premisa de ayudar a Vanesa y Esteban a cubrir los gastos de movilidad, pañales y medicamentos, se lanzó una rifa solidaria de $100 y se están receptando donaciones de vecinos y comerciantes que se sortearán el 31 de julio en el Club Carlos Paz.

Mariana es amiga de la familia y contó a EL DIARIO: «El dinero que se está juntando con la rifa es para poder cubrir gastos de movilidad, pañales y remedios. Él tiene cuatro años y no puede caminar. En la segunda operación a corazón abierto, lo sacaron de un paro y eso generó que se le durmiera parte de su cuerpo. Ahora no puede mover su mano ni su pierna derecha». 

«Su mamá trabaja conmigo en la cantina del Club Carlos Paz y el papá trabaja en Jesús María, en una fábrica. La rifa sale 100 pesos y los premios son donaciones de vecinos y comerciantes de buen corazón. El sábado 31 de julio a las 17:00 se va a realizar acá en el club y el que quiera comprar número, podrá venir a la cantina de 9 a 19hs o llamarnos por teléfono y les pasaremos el número de cuenta del papá de Beltrán»; añadió Mariana.

Para colaborar con la familia, comunicarse al 3541- 382714 (Mariana).

Galería de fotos

Comentarios