Habían viajado a Disney

La familia varada consiguió vuelo y podrá regresar a Córdoba

Se confirmó que retornarán al país el próximo 25 de julio. Se habían visto afectados por el cupo de ingreso al país establecido por la amenaza de la Variante Delta.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:00

La familia de cordobeses que se había ido de vacaciones hace algunos días y se encontraba varada en Estados Unidos, finalmente consiguió vuelo y regresará a su hogar en La Granja. 

Marina Lizando, Marcos Noriega y sus tres hijos habían ahorrado por seis años para viajar a Disney. Tras haber estado de vacaciones en Florida, no conseguían cupo para retornar y aseguraban que cada vez resultaba más difícil afrontar los gastos de estadía.

En un primer momento, su vuelo había sido postergado para diciembre y decidieron dar a conocer su historia por el momento de desesperación que estaban atravesando. 

Cuando se divulgó su situación, volvieron a insistir y lograron lugar para regresar al país el próximo 25 de julio. A través de una carta, agradecieron la solidaridad de la gente y pidieron por aquellos compatriotas que salieron del país y ahora tienen problemas para volver a causa de las restricciones por la Variante Delta del COVID.

Comentarios