108 años de Carlos Paz: el intendente encabezó el acto de la Plaza del Fundador

viernes, 16 de julio de 2021 · 16:46

Villa Carlos Paz. El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira encabezó hoy el acto por el 108 aniversario de la ciudad en la Plaza del Fundador. También estuvieron presentes, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, descendientes de Carlos Nicandro Paz, autoridades y vecinos. Durante el acto, se depositó una ofrenda floral y actuó el coro «Musicanto».


«El mensaje para los carlospacenses es el de la esperanza, empezamos a vivir hacia adelante un futuro que debemos observar con equilibrio pero con optimismo. Se ha reconfigurado el esquema de las relaciones sociales, eso es lo que estamos recomponiendo. En estos primeros 108 años, es lo que debemos pensar y visualizar hacia adelante», señaló el intendente Gómez Gesteira. 


Luego se realizó la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Parroquia y la procesión por las calles de la ciudad partiendo desde Avenida General Paz (frente a la Parroquia).


«Otro año más para esta ciudad, es una inmensa alegría. Nos sigue desafiando a continuar, tomar la posta, dar lo mejor para que la ciudad crezca, celebrando la vida. La mano de Dios ha pasado y dejado paisajes hermosos, una naturaleza que nos reúne a todos por la belleza el descanso», afirmó el cura párroco, Mario Bernabey.


Luego se realizó el desfile de las agrupaciones gauchas que acompañarán a la Virgen María (Frente a la Iglesia del Carmen) y a las 17,30 hs. está prevista la entrega de premios y la inauguración del XXIX del Salón de Artes Visuales en el Salón Rizzuto (sólo podrán ingresar autoridades y artistas premiados).

 

Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen >>

 

Margarita, bisnieta de Carlos Nicandro Paz >>

 

Galería de fotos

Comentarios