Fiestas patronales

Así serán los festejos por los 108 años de Villa Carlos Paz

Vuelve la procesión, el desfile gaucho y el homenaje a los fundadores.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:00

Hoy se cumplen 108 años de la fundación de Villa Carlos Paz y se organizaron una serie de festejos para celebrarlo. Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen incluirán actividades musicales, homenajes y la vuelta de tradicional procesión, que el año no se puedo llevar a cabo por la pandemia.

Todo comenzará a este viernes 16 de julio a las 11 hs. con la presentación de una línea de tiempo con la historia de la ciudad en la nueva Sala Font del Parque Estancia La Quinta.

A las 14 hs. el intendente Daniel Gómez Gesteira encabezará el acto homenaje a los fundadores en la Plaza del Fundador y se presentará el coro municipal «Musicanto».

Una hora después, a las 15 hs. está prevista la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Parroquia y a las 16 hs. comenzará la procesión por las calles de la ciudad partiendo desde Avenida General Paz (frente a la Parroquia).

A las 16,45 hs. se realizará el desfile de las agrupaciones gauchas que acompañarán a la Virgen María (Frente a la Iglesia del Carmen) y a las 17,30 hs. está prevista la entrega de premios y la inauguración del XXIX del Salón de Artes Visuales en el Salón Rizzuto (sólo podrán ingresar autoridades y artistas premiados).

Comentarios