Esteban Avilés: «Carlos Paz no tiene techo, nuestra comunidad tiene mucho para dar»

SOCIEDAD
Por

Villa Carlos Paz. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo y exintendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, estuve presente hoy en los actos que se realizaron por el aniversario 108 de la ciudad y señaló que «tenemos mucho para dar como comunidad, es una ciudad que no tiene techo. Dios nos bendijo con esta belleza, que es un verdadero paraíso».


«Es un orgullo pertenecer a este lugar que no solo es una de las ciudades turísticas más importantes del país, sino que también es conocida a nivel mundial», dijo Avilés. «Quiero destacar a todos los vecinos en este proceso histórico, donde aportaron cada uno desde su lugar con su trabajo social, comunitario y cultural».


«Carlos Paz sigue creciendo, sigue cuidando su ambiente y sobre todo creo que la pandemia nos ha dejado el hecho de valorar la vida. Hemos pasado cosas terribles, como la pérdida de familiares, amigos, por eso tenemos que estar unidos, respetar al que no piensa igual, confrontar con criterio. Lo importante es la vida de todos, la ideología no nos puede dividir como personas. Nuestra construcción política tiene que ver con ésto, muy plural, muy abierta y sincera», afirmó el funcionario provincial. «El intendente Daniel Gómez Gesteira junto a las instituciones de la ciudad han hecho un trabajo muy profundo en todo el proceso pandémico en lo que hace al protocolo, a lo social, a la contención económica de los sectores más necesitados». 


Finalmente, con respecto a las expectativas turísticas para estas vacaciones invernales, Avilés señaló que «hemos tenido un fin de semana muy importante a nivel turismo, con ocupaciones por arriba de lo que preveíamos. Esto nos da optimismo para pensar que todo el proceso de las vacaciones va a ser muy bueno».