Globant prevé duplicar sus puestos de trabajo en los próximos 5 años

lunes, 19 de julio de 2021 · 00:05

Buenos Aires. El gerente general de la empresa tecnológica Globant, Mauricio Salvatierra, aseguró que la compañía "siempre apuesta por Argentina", donde cuentan en la actualidad con más de 5.000 puestos de trabajo, un número que proyectan duplicar en los próximos cinco años.


Recientemente, la empresa de software nacida en nuestro país, inauguró nuevas oficinas en Uruguay, tras adquirir en los últimos dos años las firmas tecnológicas Avanxo (Colombia y EEUU), las argentinas Belatrix y Grupo Assa, la española Blue Cap y la inglesa CloudShift, junto con el 80% del capital accionario de la compañía europea Walmeric.


Salvatierra habló con Télam desde la ciudad bonaerense de Tandil, donde se encuentra una de las sedes de Globant que forman parte del primer puntapié de la expansión de la firma y de la conversión de la start-up en una multinacional con presencia en 18 países del mundo.


«Globant tiene oficinas en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Resistencia. En Chaco anunciamos un plan agresivo para llevar de los 215 empleos actuales a mil en 5 años. Uno de los objetivos para este año es crear 2.500 empleos y ya estamos en 1.300. Este año se van a terminar las nuevas oficinas de Córdoba y Buenos Aires y el próximo las de Tandil y Bariloche. Hay un plan muy agresivo de construcción de oficinas, con un concepto nuevo, para que sean un espacio de encuentro. En Tierra del Fuego vamos a alquilar oficinas y ya tenemos 12 globers (trabajadores de Globant) en la ciudades Ushuaia y Tolwin», afirmó Salvatierra. (Télam)

Más de

Comentarios