Mercado Libre: cómo postularse para trabajar

lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07

Actualmente Mercado Libre es la empresa líder en comercio electrónico de América Latina. Incluso es la empresa argentina con mayor valuación de mercado de la historia, rondando los u$s100.000 millones. Pese a la situación económica crítica del país, la misma no para de crecer.

En su constante proceso de evolución la organización busca nuevos recursos humanos para superarse día a día.

La compañía, fundada por Marcos Galperín, anunció sus planes para incorporar 2800 trabajadores en las oficinas del país.

Sobre las aspiraciones de la empresa, desde la organización explicaron que pretenden “trabajar en equipo, vivir los cambios como oportunidades y promover un excelente clima de trabajo”. Actualmente hay más de 200 vacantes para postularse.

Puestos de trabajo a cubrir

Actualmente buscan diseñadores web, especialistas en ciencia de datos, ingeniero de Back-End e Ingeniero de Front-End.

Además buscan un gerente de sustentabilidad, un supervisor de ambiente, un supervisor de auditoría interna para tecnología, un supervisor de planificación y análisis financiero y un gerente de auditoría de compliance fintech.

En cuanto a los empleos de marketing están en la búsqueda de analista de crecimiento, analista senior de adquisición de vendedores y analista senior de cuentas digitales de MKT.

El área de logística también tiene vacantes. Las mismas son en: analistas de transporte, analistas de routing, supervisor de calidad para mercado envíos y analista de control de negocio.

Finalmente en rubros variados buscan analistas senior de productos para Mercado Pago y marketplace, analistas de medio de pago, gerentes de negocios para Mercado Pago y Supervisor de negocios QR.

Los aspirantes a los trabajos de Mercado Libre deberán inscribirse en la página de empleos de Mercado Libre dónde podrán optar por la especialidad requerida, buscando las oficinas más cercanas dentro de las cuales se requiere personal.

 

Comentarios