Fue internada en el Hospital Sayago

La pochoclera más famosa de Carlos Paz lucha contra el coronavirus

Desde hace 25 años, tiene el puesto en la peatonal y es amiga de vecinos y turistas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:21

Rita Graciela Martínez es la pochoclera más famosa de Carlos Paz, desde hace 25 años tiene su puesto en la peatonal y es amiga de vecinos y turistas. Días atrás contrajo coronavirus, fue diagnosticada con una neumonía bilateral y el sábado fue internada en la terapia intensiva del Hospital Sayago.

El lunes pasado le suministraron oxígeno y se lanzó una cadena de oración para su pronta recuperación.

La mujer tiene 60 años, solía ser enfermera y ya había tenido otras neumonías en el pasado, pero nunca una tan fuerte. La situación se agrava por el cuadro de Covid-19 y se encuentra con pronóstico reservado.

Jonathan es su hijo y contó a EL DIARIO: «Ella lleva unos 25 años en el puesto de pochoclos, antes era enfermera y dejó porque le resultaba más rentable el puesto y porque podía ser su propia jefa. Se hizo querer y cuando la internaron, me llamaron un montón de conocidos de la ciudad, como Pablo Rey, el Mudo Esperanza o las enfermeras con las que ella siempre trabajó».

«Ella siempre ha estado para mí y para mi hermana y ahora nos toca a nosotros. Rezamos con ella y esperamos que se reponga, sabemos que es algo que lleva su tiempo»; completó.

Galería de fotos

Comentarios