Villa Carlos Paz

Suben las tarifas de taxis y remises a partir de agosto

Volverá a subir en octubre y tendrá un tercer aumento en el mes de diciembre.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:08

Durante la sesión que se realizará esta tarde, el Concejo de Representantes comenzará a tratar las nuevas tarifas de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se hizo un estudio de costos y el Departamento Ejecutivo remitió un proyecto que busca de adaptar los valores y mantener los niveles de calidad de prestación.

En lo que hace los taxis, se otorgará una suba escalonada. A partir del 1 de agosto, la bajada de bandera pasaría a costar $98,80 y la ficha cada cien metros $5,90. Asimismo, a partir del 1 de octubre, la bajada de bandera se irá a $108,70 y la ficha a $6,50.

Los permisionarios deberán adecuar los respectivos relojes de sus unidades a la nueva tarifa a partir de la fecha precedentemente determinada, no pudiendo cobrar el incremento por planilla adicional.

A partir del 1 de diciembre, la bajada de bandera alcanzará $125 y la ficha cada cien metros llegará $7,50.

Por su parte, la bajada de bandera de remises (a partir del 1 de agosto) se irá $108 y la ficha cada cien metros a $6,00. Desde el 1 de octubre, la bajada de bandera costará $118,80 y la ficha cada cien metros llegará $6,60 y a partir del 1 de diciembre, la bajada de bandera llegará a $136,60 y la ficha cada cien metros alcanzará el valor de $7,60.

Comentarios