Vacaciones de invierno

Unos precios increíbles: ¿Cuánto sale viajar en el Tren de las Sierras?

El recorrido se extiende desde la ciudad de Córdoba hasta Valle Hermoso, pasando por Cosquín y La Calera.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:57

Mientras se aguarda por la inauguración del nuevo recorrido, se dieron a conocer las nuevas tarifas del Tren de las Sierras. Se espera que sea uno de los atractivos turísticos de las próximas vacaciones de invierno y cuenta con precios increíbles para conocer el Valle de Punilla de una forma diferente.

El trayecto más caro será desde la ciudad de la estación de Alta Córdoba hasta Valle Hermoso y tendrá un valor de 19 pesos, en tanto, el viaje de la capital provincial hasta Cosquín saldrá16 pesos.

El cuadro tarifario fue aprobado por el Ministerio de Transporte de la Nación y sorprendieron a todos. Y es que el valor del pasaje convierten al Tren de las Sierra en el transporte más barato para recorrer las sierras y por muy lejos.

Algunos de los precios son: Alta Córdoba a Valle Hermoso por 19 pesos; Valle Hermoso a Cosquín por 4 pesos; Valle Hermoso a Molinari por 3 pesos; Valle Hermoso a Casa Grande por 1 peso; Casa Grande a Alta Córdoba por 18 pesos; Casa Grande a Cosquín: por 3 pesos; Casa Grande a Molinari por 2 pesos; Molinari a Alta Córdoba por 16 pesos y Molinari a Cosquín por 1 peso.

Comentarios