Covid-19

Municipio cordobés testeó a 6500 empleados de empresas

martes, 20 de julio de 2021 · 20:05

A través del Programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, dependiente de la Secretaría de Salud, durante junio se realizaron operativos de testeos en comercios, industrias y empresas arrojando un índice de positividad del 0.9 % en Córdoba capital.

Los móviles de hisopados visitaron Bagley, Fiat, Fumiscor, Galería Gran Rex, Mar-Plast, Marco Aurelio Sosa, Otonello, Palmar, Volkswagen, Montich, Minetti, Buenos Días, Andreani S.A., Gallará, Ocasa, entre otros.

"Con esta medida sanitaria y preventiva, buscamos fortalecer el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los ámbitos laborales, como así también facilitar la rápida detección de casos positivos e interrumpir la cadena de contagios, realizando los aislamientos correspondientes" aseguraron desde el municipio.

"Es nuestra prioridad proteger la salud de los vecinos y vecinas en sus lugares de trabajo, al igual que el empleo y la producción en nuestra ciudad. Estamos comprometidos en la detección y prevención temprana de casos positivos de Covid 19" sentenciaron.

Comentarios