Villa Carlos Paz

El humor cordobés se puede aprender

jueves, 22 de julio de 2021 · 19:59

De la mano del humorista Osvaldo “Mudo” Esperanza y del actor Damián Grassi, todos los días jueves, de 17 a 19 hs., se dictará en el punto comunitario de Sol y Río (Victorica y costanera sur) un taller de humor cordobés.

“Este es un homenaje a un querido amigo, el Chango Juárez” que fue parte del proyecto original que ahora estamos relanzando” explicó Daniel Grana, Director de Cultura.

Por su parte el Mudo Esperanza agregó: “la idea nuestra es romper con la inhibición para los participantes de este taller, que pierdan el miedo, para encarar su vida de otra manera. Los cupos son limitados para cuidarnos con todas  las medidas necesarias a nivel sanitario”.

Taller de fortalecimiento familiar

Por otra parte, con la coordinación de la Dirección de Cultura y a cargo de la licenciada María Lucina Osuna, todos los días jueves, de 10 a 11:30 hs., se incorpora también en el punto comunitario de Sol y Río (Victorica y costanera sur) un taller de fortalecimiento familiar con el objetivo de brindar acompañamiento para el manejo de emociones en tiempos de pandemia.

Las inscripciones para estas propuestas se encuentran abiertas para los interesados. Mayores informes de 7 a 14 hs. al tel.: 438111.

Comentarios