En septiembre volverán los vuelos directos a Ushuaia

jueves, 22 de julio de 2021 · 13:29

Córdoba. "Hay mucho movimiento en Tierra del Fuego, al fin se ha reactivado el turismo",  aseguró el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dante Querciali en una entrevista que realizó la corresponsal de Cadena 3, Mica Rodríguez, en el programa "Fire Time", el magazine en vivo más escuchado de las tardes fueguinas a través de 106.1 FM y Cadena3.com. 


"Por una cuestión de seguridad y protocolo de sanidad no estamos completos pero estamos muy conformes con la cantidad de turismo nacional que está llegando", aseguró "Willy", como se lo conoce al Presidente del INFUETUR. 


"Aerolíneas se está recuperando y reestructurando. A partir del 7 de septiembre ya vamos a tener el vuelo directo Córdoba - Ushuaia. Estamos intentando que se pueda adelantar esa fecha pero aún no lo podemos confirmar", dijo. 


"En el verano hemos trabajado muy bien con respecto al protocolo de sanidad. Hubo mucho compromiso de las empresas privadas para que Tierra del Fuego sea un destino seguro y si bien hemos recibido una importante cantidad de turismo, esto no ha impactado en el sistema de salud", aseguró Querciali. (Cadena 3)

Comentarios