Coronavirus

Julián Weich salió de terapia intensiva

jueves, 22 de julio de 2021 · 20:41

Julián Weich fue trasladado a terapia intermedia, tras haber pasado por terapia intensiva ante el agravamiento de su cuadro de coronavirus. El conductor permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el miércoles pasado.

"Ayer le hicimos una pruebita a la tarde, a ver cuánto podía tolerar sin la cánula de alto flujo y volvimos para atrás lo cual es bueno, el proceso se llama descomplejizar. Le pusimos una mascarita con reservorio y tolero muy bien. Hoy vamos a seguir con terapia intermedia, vamos a tratar de ver cómo nos manejamos con los kinesiólogos”, explicó su médico personal, el doctor Mario Fitz Maurice.

Respecto a su estad de ánimo, el médico contó: “Si me preguntás, está con el ánimo por las nubes, en ningún momento decayó la buena onda, ni las ganas, ni el ánimo, ni se dejó llevar por estar enfermo y una terapia intensiva. Por supuesto que la condición anímica ayuda a la parte clínica, porque vos formas un equipo, un 50% es el paciente, se hace el trabajo juntos y él está poniendo de su parte a pleno”.

Comentarios