Villa Carlos Paz

La suba de taxis y remises se debatirá en una Audiencia Pública

Está prevista para el 27 de julio a las 15 hs. y se realizará de forma virtual.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:53

El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz convocó a una Audiencia Pública que se realizará el próximo 27 de julio y donde se debatirán las nuevas tarifas de taxis y remises, la repavimentación de la calle Comechingones de Costa Azul y la construcción de nuevos desagües en la calle Las Heras.

Está prevista para las 15 hs. y se realizará de forma virtual (en función de la situación epidemiológica).

 Los interesados en hacer uso de la palabra deberán inscribirse hasta las 11hs. del día martes 27 de julio del corriente año, por la página web del Concejo de Representantes, el correo electrónico: secretarialegislativavcp@gmail.com o bien de forma personal en la Secretaría Legislativa. A tales fines, deberán consignar los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y punto al que desea referirse.

Los vecinos inscriptos en la Audiencia Pública participarán en la misma de manera virtual a través de un link y/o ID y Clave que se les proporcionará oportunamente. Los inscriptos que no cuenten con los medios tecnológicos para hacerlo, podrán participar de la misma presentando un escrito durante su inscripción al correo electrónico del Concejo o bien entregándolo en letra clara y legible en forma personal en la Secretaría Legislativa.

Comentarios