Víctor Laplace tiene coronavirus y está aislado en su casa

SOCIEDAD
Por

Buenos Aires. Ayer se dio a conocer que el actor Víctor Laplace dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa. El artista había regresado al teatro hace unos días con la obra Rotos de amor. La noticia fue confirmada por el productor Carlos Rottemberg a Teleshow. Además, los restantes integrantes del elenco de la mencionada puesta: Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau deberán también permanecer aislado.


Laplace, de 78 años, tuvo algunos síntomas que lo llevaron a realizarse el hisopado que finalmente dio positivo. El actor transita la enfermedad en su casa descansando y esperando no tener complicaciones en los próximos días. En tanto, Roly Serrano en diálogo con Teleshow, manifestó que se encuentra “bien de salud”, a pesar de ser contacto estrecho de su compañero en el teatro.


Recordemos que Antonio Grimau, uno de los integrantes del elenco de Rotos de amor, estuvo internado en grave estado casi dos meses por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Ahora, los actores deberán esperar al menos un par de semanas hasta que Víctor Laplace tenga el alta y puedan regresar todos a las tablas. (Infobae)