El servicio se verá restringido mañana de 8 a 20 hs.

Cortes de agua en más de cincuenta barrios de Córdoba

La empresa Aguas Cordobesas informó que se debe a la colocación de dos nuevas válvulas esclusas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:13

Más de cincuenta barrios de Córdoba se quedarán sin agua en el día de mañana, debido a que la empresa Aguas Cordobesas colocará nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. El servicio se verá restringido durante 12 horas, de 8 a 20 hs. y piden a los vecinos hacer un uso responsable de sus reservas domiciliarias. 

Se verán afectados los barrios 20 de Junio, Alta Córdoba, Ampliación Los Álamos, Pueyrredón, El Palmar, Residencial América, Arturo Capdevila, Ayacucho, Bajada de Piedra, Centro América, Bajo General Paz, 1 de Julio, Cofico, General Arenales, Belgrano, Finca La Dorotea, Ciudad de Juan Pablo II, General Bustos, Mosconi, Savio, Guayaquil, Hogar Propio, Independencia, Juniors, La Floresta, La Fraternidad, La Hortensia, Los Álamos, Los Pinos, Nuestro Hogar II, Nueva Italia, Palmar Parque del Este, Parque Liceo 1 y 3 Sección, Patria, Patricios, Parque Montecristo, Quintas de San Jorge, Patricios Este, Norte y Oeste, San Nicolás, Santa Clara de Asís, Talleres Este y Oeste, Villa Azalais, Claudina, Corina, Esquiú, Vivero Norte, Yapeyú, Yofre Norte y Sud y Zepa.  

Se solicita destinar los recursos para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación.

Las nuevas válvulas esclusas (una de 400 mm de diámetro y otra de 300 mm) permitirá optimizar la gestión del subsistema Gravedad Suquía, el más grande que tiene la ciudad y mediante el cual se abastece a más de 450.000 usuarios del servicio.

Comentarios