Carlos Paz

Avanza el cordón cuneta en accesos escolares de la ciudad

lunes, 26 de julio de 2021 · 20:10

Esta mañana, el intendente Daniel Gómez Gesteira y el Director de Obras Públicas recorrieron la obra de cordón cuneta que se está realizando en calle Nilo del barrio Miguel Muñoz “B” en el sector del Centro Infantil Municipal N°6 en el marco del Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares.

“Estamos finalizando la obra de cordón cuneta en calle Nilo y se han iniciado los trámites para realizar el adoquinado que corresponde al Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad" aseguró el Director de Obras Públicas Luis Piñero.

"En este caso corresponde al Centro Infantil Municipal N°6 que está pronto a ser inaugurado, solo restan algunos detalles que se están cumplimentando con el trabajo de personal municipal” agregó.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló que “es la continuidad de un proceso de muchos años con la intención de acercar por una vía segura y adecuada a los vecinos a los establecimientos educativos de la ciudad. El Gobierno está presente en los barrios y esto es una demostración más, en los próximos días inauguraremos el Centro Infantil Municipal N°6 en el sector, lo cual nos pone muy contentos y sumado a que hoy nuestros chicos vuelven a clases de manera presencial”.

Comentarios