Eva Perón: 26 de julio de 1952 -26 de julio de 2021

Desde «Juntos Somos Carlos Paz», espacio liderado por Carlos Orso, Tito Acevedo y Enrique López Amaya se recordó a la «abanderada de los humildes».
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:00

«La Argentina no tiene que recurrir a la legendaria Esparta para encontrar ejemplos de grandeza heroica de sus mujeres». Dixit: Juan Domingo Perón.

En un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, esta sentencia de su esposo es más que ajustada. La vida de Evita es testimonio de sacrificio y entrega por nuestro pueblo y por la patria de los argentinos y de todas las naciones del mundo donde dejó una huella perdurable.

Desde «Juntos Somos Carlos Paz», espacio liderado por Carlos Orso, Tito Acevedo y Enrique López Amaya hacemos honor a la militante Evita, «abanderada de los humildes».

«Yo no quiero la feminista de Inglaterra que fue contra los hombres; quiero a las feministas que apoyan y luchan con el hombre para aportar valores. No queremos luchas entre mujeres y varones. Queremos unidad espiritual absoluta»; dijo Evita. Esta frase lleva implícito un merecido reconocimiento a Isabel Bertorello y Mercedes Cuello, mujeres de nuestro espacio que sin claudicar siguen apostando a un cambio social.

Comentarios