A 69 años de su muerte

Justicialistas carlospacenses y el emotivo recuerdo de Eva Perón

Se trató de una figura emblemática en la historia argentina.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:11

Con motivo de conmemorarse hoy un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, los militantes de la agrupación Juntos Somos Carlos Paz rindieron un homenaje a una figura emblemática en la historia argentina.

«Hoy en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de una de las mujeres más importantes de la historia de nuestro país. Por su lucha, Eva Perón trascendió cualquier espacio político, su bandera fue la búsqueda de justicia social de los grupos de trabajadores más desfavorecidos de nuestra sociedad y desde el espacio de peronistas que formamos parte de Carlos Paz Unido, reivindicamos su inconmensurable figura»; expresaron desde la agrupación.

«Eva, la abanderada de lo más humildes es sinónimo de lucha, pasión, y compromiso para generar un mundo mejor y más justo. 
En sus palabras inmortales siempre nos recuerda que: ´volverá y será millones´. Por eso, el espacio justicialista Juntos Somos Carlos Paz quiere recordar a Eva Perón (la jefa espiritual de la Nación) con un fragmento de uno de sus últimos discursos: «Compañeras, compañeros: otra vez estoy en la lucha, otra vez estoy con ustedes, como ayer, como hoy y como mañana. Estoy con ustedes para ser un arco iris de amor entre el pueblo y Perón; estoy con ustedes para ser ese puente de amor y de felicidad que siempre he tratado de ser entre ustedes y el líder de los trabajadores»; expresaron.

Galería de fotos

Comentarios