Un momento emotivo

Con su canto, llevó alegría a un geriátrico

El joven músico se propuso compartir sus canciones con los residentes y dijo que fue una forma de recordar también a sus propios abuelos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:47

Jonathan Altamirano tiene 23 años, es cantante y el lunes pasado, protagonizó un momento mágico junto a los abuelos de un conocido geriátrico de Villa Carlos Paz. Con su canto, el joven músico llevó alegría a los jubilados que habitan la residencia para adultos mayores Los Arrayanes.

Con motivo del Día del Abuelo, se propuso compartir sus canciones con los residentes y dijo que fue una forma de recordar también a sus propios abuelos (quienes fallecieron hace dos años).

Jonathan canta desde que era muy pequeño y aseguró a EL DIARIO: «Mi tía me invitó a la residencia, me dijo que estaría bueno hacer algo por el Día del Abuelo. Yo cantaba en una banda antes de la pandemia y hacía shows en Carlos Paz, después se frenó todo y comencé a trabajar en un taller de costura y ahora estoy volviendo como cantante solista».

«Fui con todas las medidas de seguridad, porque en el geriátrico son como cien los abuelos. Por supuesto que no estaban todos, por obvias razones y se vivió un momento muy lindo. Ellos me pedían mucho folclore y vals, se los veía muy contentos. En lo personal, fue muy lindo verlos felices»; destacó el artista.

«Yo perdí a mis abuelos hace como dos años y cuando estaba ahí, pensé mucho en ellos. A veces se extrañan los abuelos y más con estos tiempos que estamos viviendo, muchos abuelos están solos ahí en el geriátrico y reciben pocas visitas»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios