Villa Carlos Paz

Más de veinte familias de Colinas recibieron las escrituras de sus casas

Se avanza para sanear una situación que arrastran desde hace décadas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:26

Más de veinte familias del barrio Colinas recibieron esta mañana las escrituras de las casas que habitan hace décadas en la zona oeste de Villa Carlos Paz. El acto estuvo encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira y de esta forma, el municipio avanza en la regularización de una situación histórica que padecían los vecinos.

A través de la ordenanza Nº6626 que aprobó el Concejo de Representantes, el gobierno pudo suscribir las escrituras de dichos inmuebles y gestionar los títulos ante la Provincia de Córdoba sin que las familias tengan que pagar un solo peso.

Durante la primera etapa, se saneó la situación de 9 personas y en esta ocasión, 21 familias accedieron al beneficio.

«La emoción de estas familias es muy grande al recibir la escritura de viviendas, a las que accedieron hace muchos años. Ahora con la cumplimentación de estos trámites administrativos, pueden cumplir su sueño. Vamos a seguir trabajando para que nuevas familias beneficiarias puedan adquirir el derecho de la escritura»; expresó el intendente.

Elvira Andrada es una de las beneficiarias y destacó: «Son muchos años esperando la escritura de mi vivienda y estoy muy contenta, crié tres hijos sola porque quedé viuda y la remo día a día. Esto es una bendición y estoy agradecida. Ahora mi proyecto es seguir manteniendo mi casa y continuar con mi vida».

Galería de fotos

Comentarios