La despedida de Teresa Sainz de los Terreros

Murió la esposa de Jairo, vivieron una vida juntos

Se habían conocido en Madrid, se casaron en 1972 y tuvieron cuatro hijos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:52

La esposa del cantante Jairo, Teresa Sainz de los Terreros, falleció anoche luego de haber luchado durante una década contra una enfermedad crónica. La pareja estuvo casada durante cincuenta años y tuvo cuatro hijos; Iván, Yaco, Mario y Lucía. La noticia causó dolor en el ambiente artístico.

Jairo estuvo al cuidado de Teresa durante diez años, ya que se encontraba con internación domiciliaria porque le diagnosticaron un EPOC Gold severo. Vivió los últimos años de su vida con un porcentaje mínimo de los pulmones y había sobrevivido a un cáncer de boca y otro de mama.

La pareja se conoció en Madrid (España) y se casó en 1972, por lo que recientemente habían cumplido 49 años de casados.

Jairo fue quien comunicó la triste noticia: «Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto».

El músico despedirá los restos de su esposa este jueves por la tarde en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios