Restricciones

Desarman fiestas ilegales y un partido de fútbol en Carlos Paz

lunes, 5 de julio de 2021 · 19:21

"Recibimos algunos llamados donde se indicaba que en algunas viviendas particulares se estaban realizando reuniones sociales no permitidas, por lo cual se acudió al lugar con personal de Seguridad VCP" aseguró el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez.

Giménez aseguró que se labraron "las actas correspondientes" y aseguró que desarticularon un encuentro de fútbol que se estaba llevando adelante en las instalaciones de  un club de la ciudad”.

Durante todo el fin de semana, Personal de la Dirección de Seguridad VCP acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia en distintos sectores de Carlos Paz, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención por la pandemia.

“Continuamos con los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, donde el objetivo es mantener el cumplimiento de las medidas establecidas para este momento" aseveró.

Además se realizaron dos actuaciones en locales que funcionan como bares ya que no cumplieron el horario indicado por las restricciones vigentes.

Comentarios