Santa Fe: la hermana de Emiliano Sala está internada en grave estado

martes, 6 de julio de 2021 · 13:41

Santa Fe. El caso conmueve a Santa Fe: Romina Sala, la hermana del futbolista Emiliano que murió en el 2019 tras la caída del avión que lo trasladaba, está internada en grave estado en el Hospital José María Cullen de esa provincia. Según le informaron diversas fuentes a Infobae, una amiga fue quien llamó a la ambulancia para que recibiera una rápida atención después de ir a la casa de la mujer de 29 años.


Romina estuvo al frente desde el comienzo de las acciones legales que buscaron esclarecer lo ocurrido con el avión que trasladaba a su hermano desde Nantes hacia Cardiff para firmar contrato con el club británico ese 21 de enero del 2019. Los radares perdieron el contacto con la aeronave y 14 días después los investigadores encontraron restos del vehículo en las profundidades del Canal de la Mancha. Semanas más tarde confirmaron que el cuerpo hallado era el del futbolista argentino de 28 años.


A fines del año pasado, Romina compartió un conmovedor texto junto con una foto de Emiliano que expresaba, entre otros fragmentos: “Hay ausencias que crean presencia. Por ejemplo la tuya y ahora que te estoy necesitando y lo único que veo son recuerdos contra las paredes de cada habitación que paso a despedir”. Allí firmó esa carta: “Te extraño mi ángel de ojos verdes”. Romina, su hermano Darío y su madre Mercedes habían quedado al cuidado de Nala, la perrita que había adoptado su hermano y que tomó un especial cariño con el pequeño hijo de Romina.


La familia Sala atravesó un nuevo momento de profundo dolor en abril del 2019, apenas tres meses después de la tragedia, cuando Horacio Sala, el padre, murió producto de un paro cardiorrespiratorio. (Infobae)

Comentarios