Villa Carlos Paz

Conmemoraron el Día de la Independencia frente al Palacio 16 de Julio

«El mensaje es que la independencia significa ser responsables y debemos pensar en un futuro mejor para todos»; dijo el intendente Daniel Gómez Gesteira.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:03

Durante un acto que se concretó esta mañana en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, el intendente Daniel Gómez Gesteira y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezaron el acto por los 205 de la Declaración de la Independencia de la República Argentina.

 Se llevó adelante el izamiento de la bandera con la participación especial de la Orquesta Sinfónica y una pareja de baile del Departamento de Folclore de la Municipalidad.

«Es un momento especial el que estamos viviendo en este nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, marcando el fuerte vínculo de unidad que debemos revalorizar todos los argentinos como significado fundamental para continuar en crecimiento», expresó Gómez Gesteira.

«El mensaje es que la independencia significa ser responsables y debemos pensar en un futuro mejor para todos. En nuestra ciudad todos los carlospacenses debemos acompañarnos y seguir juntos en este camino de progreso»; aseguró el mandatario.

Galería de fotos

Comentarios