Concejo de Representantes

Gómez Gesteira abrió este domingo las Sesiones Ordinarias 2021-2022

domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:52

 

El intendente Daniel Gómez Gesteira realizó este domingo el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias periodo 2021-2022 con el discurso inaugural.

Entre los primeros anuncios, aseguró que "próximamente inauguraremos el Centro Infantil Municipal N°6 y solicitamos una respuesta definitiva a la comunidad educativa del IPEM 196 Pedro Carande Carro. Estamos trabajando también en la Escuela de Ciencia y Tecnología Municipal".

Y agregó: "Nuestro Hospital Gumersindo Sayago atendió y sigue atendiendo todos los casos no Covid. En plena pandemia, hemos adquirido más aparatología y hemos acompañado al Personal de Salud, con importantes adecuaciones salariales.

En materia deportiva, continuamos colaborando con las instituciones de la ciudad. Planificando acciones conjuntas y apoyando eventos deportivos con el cumplimiento de disposiciones sanitarias.

A través de la Red Online de Acción Social donde trabajamos en forma coordinada con más de 60 instituciones, estamos colaborando con más de 4500 familias. Por este trabajo conjunto, #CarlosPaz fue reconocida con el premio Gobernarte 2020.

Los Centros Vecinales son instituciones independientes y autónomas que, de manera continua, suman proyectos junto a cada vecino de la ciudad, dando herramientas y profundizando la Gestión Comunitaria".

 

"Los servicios públicos están volviendo a los vecinos. El año pasado, anunciamos el transporte público de pasajeros y se implementó un nuevo sistema donde se aseguró el servicio y garantizaron las fuentes laborales".

"Ante la caducidad de Carlos Paz Gas continuamos con la creación de una nueva empresa para lo cual esperamos la aprobación correspondiente de ENARGAS".

"La Justicia primó y el 30 de abril el agua volvió a los vecinos, conteniendo a trabajadores y en medio de un proceso donde la dirigencia y el SIPOS trabajaron en complicidad con sectores de la oposición. Hoy el servicio es brindado en forma eficiente honesta, a un precio justo".

Galería de fotos

Comentarios