Tristeza en el ámbito cultural

Carlos Paz: Falleció Carlos «El Chino» Alegre Quiroz

Músicos, docentes del Centro de Educación Musical, alumnos y amigos expresaron su dolor y lo despidieron en las redes sociales.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:08

Profunda tristeza provocó el deceso del profesor de música y artista Carlos «El Chino» Alegre Quiroz. Estaba atravesando una dura enfermedad y perdió la vida en horas de la tarde.

Músicos, docentes del Centro de Educación Musical, alumnos y amigos expresaron su dolor y lo despidieron en las redes sociales.

El director de Cultura, Daniel Grana señaló: «Es una gran pérdida. Estamos muy triste. Fue maestro de maestros. Aún no lo podemos creer. Hasta siempre, querido Chinito. Quedará para siempre en mi memoria y en mi corazón todo el cariño y admiración para con tu persona. Maestro de maestros, enorme artista y por sobre todas las cosas una de las mejores personas que conocí. Ser humano ejemplar. Es mucha la tristeza por tu partida pero se que habrá reencuentro, abrazo y guitarreada infinita. Abrazo enorme a toda tu familia».

Por su parte, el titular de la Biblioteca del Autor Local que funciona en el Parque Estancia La Quinta, Ariel Di Nicola, también lo despidió como decenas de vecinos carlospacenses.

 

Comentarios