Carlos Paz

El Concejo homenajeó a ASHOGA por sus 50 años

jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:33

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica fue reconocida hoy a un año de cumplir su medio siglo de vida.

El homenaje, que había sido interrumpido por la pandemia, fue propuesto por la concejal Natalia Lenci y aprobado por mayoría. En tanto que para la entrega de la placa recordatoria, además de la edil, estuvo presente el concejal Mariano Melana. Acompañaron en esta ocasión, miembros de la Comisión Directiva de ASHOGA y representantes de socios fundadores de la institución.

“Estamos felices y agradecidos por este reconocimiento, es una caricia en momentos tan difíciles que venimos atravesando”, sostuvo el Presidente de ASHOGA, Leonardo González.

Graciela Muñoz, vocal titular de la Comisión agradeció “especialmente a Natalia por esta idea y a todo el Concejo que apoyó unánimemente. Además, creo que está muy bien merecido, porque ASHOGA,- que para nosotros es la Unión Hotelera-, en realidad representa mucho para Villa Carlos Paz (…). Históricamente la Hotelera ha significado cambios para la ciudad muy importantes, porque no es que solamente nos hemos interesado por nuestros hoteles, o por nuestros restaurantes. Nos hemos interesado por el lugar donde estamos, y nos hemos fijado en todo, en las escuelas, en las calles, en las cloacas… es decir que ASHOGA ha participado intensamente de la vida de Villa Carlos Paz”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios