Carlos Paz: mañana comienza la vacunación para jóvenes entre 12 y 17 años

lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:50

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz comenzará mañana una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena destinada a personas de entre 12 y 17 años que recibieron su turno correspondiente.

Por otra parte, también se recuerda a todos los vecinos que hayan sido notificados a través de Ciudadano Digital o SMS acercarse al Estadio Arena en el horario de 08 a 14hs para cumplir con la vacunación contra el Covid-19.

El Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Es una muy buena noticia que comience la vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de entre 12 y 17 años con la dosis de la vacuna Moderna con un padrón de 256 personas que han sido notificadas mediante Ciudadano Digital o SMS. Estas primeras dosis serán para jóvenes de esa franja etaria con comorbilidades.

Por otra parte, vamos a continuar obviamente con todas aquellas personas que han recibido su turno y todavía no se han acercado. Así también en el caso de las personas mayores de 30 años que pueden acercarse sin turno previo al Estadio Arena para recibir la primera dosis de la vacuna”.

Comentarios