Cafiero negó que se hayan celebrado más fiestas en Olivos

viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:29

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este viernes que "no hubo más celebraciones" en la Quinta de Olivos durante la pandemia estricta, además del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yánez, que se conoció a partir de la filtración de fotos y videos.

ECafiero destacó que "se empieza a vislumbrar la salida de la pandemia" de coronavirus y remarcó que la "recuperación desde el punto de vista del empleo es muy visible, así como la recuperación del consumo".

Así lo expresó en declaraciones a la prensa tras la reunión de gabinete, encabezada por el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

Además,Cafiero ratificó el compromiso del gobierno nacional de aplicar 7 millones de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus durante agosto y precisó que ya se llevan dadas 4 millones y medio en lo que va del mes.

"Este jueves 430 mil personas fueron vacunadas. Hasta ahora aplicamos 4 millones y medio de segundas dosis en lo que va del mes y queremos completar 7 millones de aplicaciones de segundas dosis durante agosto", dijo.

Y aseguró que se está completando "el 60 por ciento" de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25 por ciento con la segunda dosis. (Fuente: Télam)

Comentarios