Defensor del Pueblo

Por las elecciones, el Registro Civil estará abierto durante el domingo

La oficina albergará la mesas de votación de extranjeros y se podrá consultar en qué mesa y colegio se vota.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:58

Con motivo de la elección del Defensor del Pueblo, el Registro Civil de Villa Carlos Paz estará abierto durante el próximo domingo. La directora de la oficina, Marta Zilli expresó a EL DIARIO: «Estaremos abiertos en el horario de elección de 8 a 18 hs. porque tendremos la mesa de votación para extranjeros que cuenta con 160 electores masculinos y femeninos».

«El segundo motivo es que estaremos a disposición de la ciudadanía para brindar información sobre las mesas para votar y la entrega de documentos que tenemos en guarda en el registro»; expresó la funcionaria.

Carlos Paz ingresó hoy en vede electoral de cara a la votación prevista para el domingo 22 de agosto. La Junta Electoral Municipal Permanente informó que quedan prohibidos los actos públicos de proselitismo y a partir de la medianoche del domingo, los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, acontecimientos sociales, culturales, deportivos y toda otra clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral y que no esté expresamente autorizada por autoridad competente.

Comentarios