Villa Carlos Paz

Defensoría del Pueblo: Votaron Curvino y Álvarez

Los candidatos de Vecinos e Instituciones por la Defensoría invitaron a los vecinos a participar de la elección.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:02

Minutos antes del mediodía, Víctor Curvino (Vecinos e Instituciones por la Defensoría) emitió su voto en las instalaciones del Instituto Remedios de Escalada de San Martín (IRESM). El candidato a Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz invitó a los vecinos a participar, destacó el cumplimiento de los protocolos sanitarios y dijo que es una elección tranquila.

«Es una jornada muy linda, un día precioso y ojalá que los vecinos se acerquen a votar. Invitamos a los vecinos a participar, sabemos que Villa Carlos Paz es la única localidad de la Argentina donde se elige al Defensor del Pueblo por voto popular. Es el momento de elegir a quien nos represente»; añadió.

«Creo que es temprano todavía y después del mediodía se acercará más gente. Ojalá se repita la convocatoria de la última elección, porque entendemos que atravesamos un momento de pandemia muy difícil desde lo económico y sanitario. La expectativa es que la gente venga a votar, estamos tranquilos con el grupo de trabajo. Es una elección muy tranquila, muy bien y se están cumpliendo los protocolos»; expresó el candidato.

Por su parte, el candidato a Defensor del Pueblo Adjunto, Jorge Álvarez, sufragó en la Escuela Carlos N. Paz. «La verdad que se ve todo muy tranquilo, esperemos que la gente venga a votar para elegir sus autoridades y dar su voto de confianza. Ojalá mañana podamos comenzar un nuevo día y que cada uno haga lo que debe hacer».

 

Galería de fotos

Comentarios