Villa Carlos Paz

Libia Smania votó y se lamentó por la poca participación

Es una de las candidatas que anima la elección del Defensor del Pueblo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:43

La candidata de la alianza Presente, Libia Smania, votó esta mañana en la escuela Nueva Latinoamericana, denunció irregularidades en la elección del Defensor del Pueblo y cuestionó el bajo nivel de participación en los comicios.

«He recibido muchísimos mensajes de los vecinos y estoy muy contenta. Para mí es una experiencia inolvidable, porque es mi primera elección y más que nada, me siento muy feliz de los ciudadanos que han transmitido su esperanza y el cambio que necesitan ver en la ciudad»; manifestó la candidata.

«Ese cambio se verá reflejado en las urnas, si Dios quiere y nos acompaña la gente. Veo muy pocos votantes hasta el momento, pero estamos tranquilos. Lamentablemente, hubo poca difusión y no se comunicó a la población que es una elección obligatoria»; agregó.

«Muchas irregularidades vemos, el transporte público está siendo utilizado por el candidato del oficialismo para trasladar a su gente. Es lamentable que utilicen estas artimañas en un día tranquilo»; expresó ante los medios de prensa.

Ante las denuncias, desde la Junta Electoral informaron que el transporte público es gratuito y puede ser utilizado por cualquier vecino para concurrir a los lugares de votación.

Galería de fotos

Comentarios