Carlos Paz

Instalaron nuevas luminarias en el barrio Sol y Lago

viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:48

El municipio inauguró junto a miembros del centro vecinal 78 equipos led de 100 watts, en el marco del Presupuesto Participativo en el barrio Sol y Lago.

"Continuamos con la programación que tenemos para cambiar los artefactos en los lugares donde ya tenemos columnas y se pueden reemplazar sin necesidad de mayores modificaciones como en este sector del barrio Sol y Lago. Este recambio de luminarias es muy importante porque el objetivo es que la zona tenga mayor seguridad y se cuida en ambiente" aseguró el intendente Daniel Gómez Gesteira.

La semana pasada el Intendente dejó inauguradas nuevas luminarias en la Avenida Vélez Sarsfield y calle Gobernador Núñez del barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz. Con mano de obra municipal, se colocaron 22 equipos led de 180 watts correspondientes al Plan Córdoba Ilumina.

“Continuamos con la programación que tenemos para cambiar los artefactos en los lugares donde ya tenemos columnas y se pueden reemplazar sin necesidad de mayores modificaciones como en este sector del barrio Sol y Lago. Este recambio de luminarias es muy importante porque el objetivo es que la zona tenga mayor seguridad”, expresó el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, señaló: “Seguimos adelante con este trabajo de planificación que llevamos adelante junto a vecinos de la ciudad, que con mucho esfuerzo y en estos momentos difíciles continúan realizando acciones que benefician a los carlospacenses. Este recambio de luminarias nos permite brindar mayor seguridad en el sector. Vamos a continuar con estos mismos trabajos en otros barrios de la ciudad para seguir mejorando la calidad de vida del vecino”.

Galería de fotos

Comentarios