Carlos Paz

Desde las 16 horas se festeja con sorteos el Día del Niño

domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:56

El municipio junto a vecinos, instituciones, comerciantes y empresas realizará hoy domingo 29 de agosto desde las 16hs el tradicional Festejo por el Día del Niño con desafíos virtuales y sorpresas preparados para que la familia sea parte de los festejos. Para participar, se puede acceder a través de la página oficial de la Municipalidad (www.villacarlospaz.gov.ar).

El sorteo se llevará adelante de manera virtual a través de las redes sociales del municipio.

En este sentido, el Director de Cultura Daniel Grana, expresó: Realizaremos el tradicional festejo del Día del Niño con una transmisión en vivo del sorteo el próximo domingo 29 de agosto a las 16hs. Tenemos muchas ganas e ilusión de que los niños junto a sus familias se puedan sumar y comenzar a participar de los desafíos virtuales y sorpresas que forman parte del festejo del Día del Niño”.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “El Día del Niño es muy importante y parte de los eventos anuales que realizamos en la ciudad hace muchos años, en esta oportunidad será con formato virtual al igual que en su última edición, pero destacamos que los niños y las familias puedan participar y decir presentes en este día tan especial. Es un momento en el cual buscamos que puedan disfrutar y ser parte de los desafíos que se han planteado para la ocasión”.

Completa los desafíos, llena el formulario https://forms.gle/mCQd6dCMSNuFaxdu9  y participa del gran sorteo el domingo 29, desde las 16:00 por las redes sociales del municipio.

Base y condiciones

El sorteo correspondiente a la celebración del “Día del niño 2021” es organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con domicilio en calle Liniers 50 de la ciudad. Su vigencia será desde el día 18 de agosto  hasta el día 28 de agosto a las 18 hs y válida únicamente para niños y niñas de entre cero (0) y doce (12) años de edad cumplidos a la fecha del evento, que sean residentes de la ciudad con domicilio comprobable a través del DNI y que realicen al menos uno de los desafíos propuestos. El sorteo se efectuará el 29 de agosto.

Los desafíos son propuestos por las siguientes áreas: Educación, Deportes, Cultura y Ambiente.

Las 2 primeras difundirán los desafíos  a través de instructivos que se darán a conocer a través de las redes del Municipio, Ambiente propondrá la realización de “ecobotellas”, y Cultura receptará dibujos que posteriormente serán parte de una muestra.

El adulto que esté a cargo del niño o niña, al enviar el material propuesto, presta consentimiento de la participación y autoriza la difusión de su imagen en las redes sociales oficiales del municipio de forma gratuita. Deberán aportar los siguientes datos:

- Nombre y Apellido del niño o niña participante.

- Documento Nacional de Identidad del niño o niña.

- Nombre y Apellido y contacto telefónico del adulto a cargo.

De esta manera, se le propondrá a los padres que sus representaciones sean publicadas en los medios indicados, debiendo el Municipio resguardar los datos personales.

El canal habilitado para inscribir al niño/a será un FORMULARIO ONLINE DE GOOGLE, que va a ser publicado en la web del municipio y redes sociales. En el mismo, se registrarán los datos de los participantes y allí también se subirán los archivos correspondientes

En caso de no contar con esta posibilidad, podrá presentarse en los Centros Infantiles Municipales

  • Subdirección de Discapacidad
  • Hospital Municipal y Caps
  • Centros vecinales
  • Centros infantiles
  • Polideportivo Sol y Río , Polideportivo Colinas
  • Sala de Convenciones
  • Palacio municipal 
  • Oficinas de Turismo
  • Punto Comunitario Sol y Río
  • CEM
  • Departamento de Folcklore
  • Salón Rizzuto
  • Parque Estancia la Quinta

Todos los participantes serán incluidos en una única base de datos, tomándose una única participación independientemente de la cantidad de desafíos que los niños y niñas realicen.

 Una vez concluida la fecha de recepción de las inscripciones se realizará el sorteo bajo la modalidad virtual a través de las redes oficiales del municipio y medios de comunicación que deseen retransmitirlo.

Los participantes que resulten ganadores deberán acreditar su identidad a través de la presentación del DNI y el retiro será acordado con el municipio.

El premio es intransferible y en ningún caso el/la participante que resulte ganador podrá solicitar el canje o reemplazo del premio obtenido por otro o por dinero en efectivo.

 No se permitirá la participación en el sorteo de hijos/as de funcionarios públicos de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Comentarios