Alerta meteorológico
Anticipan tormentas fuertes en Córdoba
Esta tarde, un temporal azotó la localidad de Huinca Renancó.El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para gran parte de Córdoba por tormentas fuertes. Está previsto que las condiciones climáticas cambien durante el día de mañana, miércoles 1 de septiembre.
El "nivel amarillo" indica que habrá "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Por su parte, Clima MeteoFedex, un servicio no oficial del clima, indicó que habrá tormenta fuertes y severas sobre Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
La mínima para el miércoles será de 14° y la máxima de 27°. En tanto para este martes la mínima será de 11° y la máxima de 29° y el cielo está mayormente nublado.
Tormenta de Santa Rosa
Este año, se prevé que la “Tormenta de Santa Rosa” traiga un posible cambio del tiempo hacía mitad de semana con vientos y algo de inestabilidad.
El fenómeno es atribuido al día 30 de agosto, pero por lo general el cambio de tiempo suele darse entre cinco días antes de la fecha o cinco días posteriores.