Pedirán ayuda para Mia, la nena que necesita tratarse en EE.UU.

sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:11

Villa Carlos Paz. Mia Barrionuevo tiene 7 años, vive en la ciudad de Córdoba junto a su madre y dos hermanitos. En el mes de enero empezó con fuertes dolores de cabeza y, mareos. En el  Hospital Privado fue diagnosticada con un tumor tronco cerebral y desde entonces está en tratamientos con rayos y quimioterapia. 


Su familia inició una campaña para recolectar fondos para su tratamiento en Estados Unidos y con ese fin estarán mañana en Villa Carlos Paz, con una urna disponible para todos los que quieran colaborar. También se puede donar depositando en la caja de ahorro en pesos cuyo CBU es 0200931911000020433608 de Jessica del Milagro Ortiz, o llamando al teléfono 351-8678152 (Diego). 


«Nosotros estuvimos en contacto con los papás de Delfina (la nena con un caso similar, que se conoció días atrás) y sabemos que si podemos viajar para tratarla en Estados Unidos será tratada con una medicación más avanzada. Ella está con quimioterapia y empezó a perder su pelito», señaló Diego, pareja de la mamá de Mia. «La mamá trabajaba en el mismo Hospital de Clínicas, debió dejar yo tengo un reparto de productos sueltos. El dinero que necesitamos es muchísimo. Este domingo vamos a estar en Carlos Paz
al mediodía con una urna para el que quiera venir a poner su granito de arena», finalizó.
 

Comentarios