Para quiénes fue la única sonrisa de Messi en su despedida

domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:31

Lionel Messi lloró de emoción y de alegría. Desde que pisó el Auditorio del Camp Nou, rompió en llanto y debió ser asistido con un pañuelo por Antonela Rocccuzzo, pero en un momento las lágrimas se convirtieron en sonrisas.

Messi logró sonreír en lo que es el peor momento de su carrera deportiva gracias a sus tres debilidades. Sus hijos Thiago, Mateo y Ciro lo hicieron jugar y pudo esbozar una risa.

Barcelona comunicó el jueves pasado el alejamiento del astro rosarino por "obstáculos económicos y administrativos" relacionados con la normativa de La Liga, que le impide inscribir el nuevo contrato de Messi por quedar fuera de los parámetros del fair play financiero.

Messi, de 34 años, cuyo vínculo venció el pasado 30 de junio, tenía un acuerdo de palabra para la extensión pero Barcelona no pudo encajar las cifras del convenio dentro de la normativa impuesta por las autoridades del fútbol español.

El astro argentino, tras 17 temporadas en el plantel profesional, se marcha con una estadística impresionante: 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro.

Comentarios