Elecciones para Defensor del Pueblo

Curvino: «Asesoraremos, defenderemos y capacitaremos a los carlospacenses»

lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:05

El candidato a Defensor del Pueblo por «Vecinos e Instituciones por la Defensoría», Víctor Curvino, señaló que cuenta con un equipo que conoce «la importancia de utilizar las herramientas que tenemos disposición para solucionar problemas».

«Es por eso que queremos poner a disposición de los carlospacenses métodos de participación que nos permitan mejorar como sociedad»»; expresó el dirigente.

En particular, Curvino hizo referencia al funcionamiento del área Defensa del Consumidor de la Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz y dijo: «En la sede local de Defensa del Consumidor se podrán realizar consultas y reclamos ante inconvenientes con empresas, entidades bancarias, tarjetas de crédito, entre otras entidades».

«Vamos a asesorar, defender y capacitar a los carlospacenses, buscando respuestas a los inconvenientes que pueden surgir, ya que es una forma de estar más cerca de cada vecino. También, a través de las instituciones y los centros vecinales, vamos a hacer capacitaciones, para que cada persona sepa los procedimientos para compras online y ofrecimientos telefónicos, evitando así la posibilidad de estafas y engaños», finalizó el candidato.

Galería de fotos

Comentarios