Piden ayuda para celebrar el Día del Niño

Dos amigas abrieron un merendero en el corazón de Colinas

Funciona en una casa y brinda contención a más de treinta chicos de la zona.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:03

Dos vecinas del barrio Colinas se unieron en una cruzada solidaria y abrieron las puertas de un merendero que brinda contención a treinta chicos de la zona oeste de Villa Carlos Paz. Las mujeres piden colaboración para asistir a los pequeños y sueñan con celebrar el Día del Niño con juguetes y golosinas.

Milena Guerrero expresó a EL DIARIO: «En la cuadra, hay muchos niños con necesidades. Así que junto a mi vecina, Jimena Flores, decidimos abrir el merendero Pequeños Traviesos. El pasado jueves 29 de julio fue el primer día y desde entonces, asisten nenes de todas las edades y madres solteras».

«También tenemos un roperito comunitario, así que pedimos a vecinos y comerciantes que nos ayuden con donaciones. Recibimos leche, chocolatada, ropa, calzados, lo que quieran donar. También queremos hacer una fiestita para el Día del Niño»; añadió.

«A veces nos ayudan las maestras del colegio que tenemos en Colinas y dos panaderías nos dan productos. Una vecina que vende en el centro copos de nieve y pororó, también nos hizo una donación para el festejo del Día del Niños y tenemos la idea de entregar una golosina y un juguete a cincuenta niños y que puedan disfrutar»; destacó Milena.

El merendero funciona en una casa de la calle Cerro Itatí, los días martes y jueves de cuatro a seis de la tarde. Para colaborar, comunicarse con Milena al número: (3541) -611810 o bien con Jimena al (3541) -678625.

Galería de fotos

Comentarios