Villa Carlos Paz

Gómez Gesteira firmó un convenio de colaboración con Junior Achievement

La premisa será brindar nuevas herramientas para las nuevas generaciones.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:45

El intendente Daniel Gómez Gesteira firmó este miércoles un convenio con Junior Achievement para la implementación de programas y cursos de capacitación para jóvenes de Villa Carlos Paz.

El mandatario estuvo acompañado por el coordinador de la Casa de la Juventud, Marcelo Solís, y se reunió con el presidente de Junior Achievement, Gabriel Allasia y la directora ejecutiva Elina Etchart.

«Estamos muy contentos por esta firma de convenio que es producto del trabajo que venimos realizando y que se vincula con la Expo Carreras, Empleo y Emprendedurismo que llevamos adelante la semana pasada, con cursos de formación y capacitando a nuestros jóvenes»; sostuvo Marcelo Solís.

Desde Junior Achievement, se apuntó a la relevancia de digitalizar los programas de formación que permitan acceder a más jóvenes con más capacitación.

«Este convenio es el resultado del trabajo que venimos realizando con jóvenes e instituciones juveniles de nuestra ciudad, sumando herramientas y capacitación para el desarrollo personal, enriqueciendo así nuestro modelo de gestión comunitaria»; concluyó el intendente.

Galería de fotos

Comentarios